LO ÚLTIMO

Gobierno de Alberto Adriani vendió más de 18 toneladas de alimentos

Con la intención de garantizar el bienestar de su pueblo, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de Gabinete Político Social Municipal, la Empresa de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigía), en alianza con el Frente Nacional Productivo del Eje Panamericano, realizaron este sábado, una jornada de venta de más de 18 toneladas de frutas, verduras, hortalizas, víveres y carnes, a precios solidarios, la misma tuvo lugar en el estacionamiento del mencionado ente.



José Neptalí González, presidente de Bolivigía, expresó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano, Mezin Abou Assi, se dio inició desde tempranas horas de la mañana, a la venta de más de 18 toneladas de alimentos.

Entre ellos, combos de víveres contentivos de, (arroz, harina de maíz, azúcar, atún, pasta, sal, café, leche en polvo), en rubros de frutas, (naranja, cambur, limón, lechosa), en verduras (Yuca, plátano, topocho y auyama), así como también combos de carnes, todos estos productos fueron vendidos a un bajo costo, dijo González.       

El presidente de Bolivigía, manifestó que a pesar de la guerra y el bloqueo económico, impuesta por el Gobierno antimperialista de los Estados Unidos, la Revolución bolivariana liderada por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, sigue dando respuestas al pueblo en materia de alimentación.

Asimismo, resaltó González que el Gabinete Político Social Municipal, viene realizando un extraordinario trabajo de jornadas, gracias a las orientaciones del jefe municipal y la primera combatiente, Sonia de Abou Assi, con el apoyo de la empresa Bolivigía y en esta oportunidad contó con la alianza del Frente Nacional Productivo del Eje Panamericano, donde juntos beneficiaron a un significativo número de personas de la jurisdicción.

Para finalizar, González, destacó, que a través del ejecutivo local seguirán impulsando la alimentación en toda la colectividad en general. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)