Funcionarios públicos del edificio Hermes beneficiados con operativo social - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Funcionarios públicos del edificio Hermes beneficiados con operativo social

La próxima jornada social para los funcionarios públicos que laboran en estos espacios se efectuará a principios del mes de diciembre








El Gabinete Social de la Gobernación del estado Mérida llevó a cabo el martes pasado un operativo  de asistencia social para los funcionarios públicos que laboran en las instalaciones del edificio Hermes, ubicado en el centro de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

El administrador del edificio Hermes, Nelson Alarcón, destacó que en la jornada se beneficiaron los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Social, Concejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, Plan Salud, Seguridad Ciudadana y empleados del Palacio de Justicia.

Detalló que durante el operativo, alrededor de 120 personas fueron atendidas con cortes de cabello y barbería, “esta actividad la realizamos sin fines de lucro”, aclaró el funcionario de la Gobernación de Mérida.

Precisó que el gabinete social adelanta estos trabajos en coordinación con doce peluqueros de la escuela de labores de Santa Juana, quienes mensualmente ofrecen sus servicios gratuitos en la planta baja del edificio Hermes.

Alarcón dijo que esta es una política emanada por el gobernador de la entidad merideña, Ramón Guevara, con el propósito de llevar soluciones a los problemas que tanto aquejan a funcionarios del Palacio  de Gobierno, instituciones públicas y colectividad en general.

Por último, expresó el administrador del edificio Hermes que el próximo operativo que llevará a cabo el Gabinete Social se efectuará a principios del venidero  mes de diciembre en el Palacio de Justicia, donde se brindará  servicios de peluquería, actividades recreativas para los niños y asistencia médica para las mujeres embarazadas. 

Keyla Araque /Fotos: William Muñoz