Nuevos aportes entregó la gobernación en Tulio Febres Cordero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nuevos aportes entregó la gobernación en Tulio Febres Cordero

Con la entrega de materiales de construcción, implementos médicos y ayudas puntuales, el gobernador Ramón Guevara sigue mostrando su compromiso de trabajo para atender las necesidades de los distintos municipios del eje panamericano merideño





Para atender las necesidades de la población merideña, el Gobierno regional, encabezado por el gobernador Ramón Guevara, realiza constantes visitas en toda la entidad merideña para llevar importantes aportes y solventar las necesidades más sentidas de la población.

En su reciente visita a la localidad de Santa Apolonia, jurisdicción del municipio Tulio Febres Cordero, el Ejecutivo regional hizo efectiva la entrega de materiales de construcción que servirán para la rehabilitación del consultorio popular, la cancha del lugar y la escuela, solicitud hecha por sus habitantes al gobernador.

Al momento de la entrega de los materiales, el gobernador Ramón Guevara explicó que para esa localidad se han destinado varias ayudas; además, informó acerca de los trabajos de recuperación del consultorio popular que viene haciendo la gobernación.

En este sentido, señaló que se reubicará el consultorio hasta otro lugar de la población, de manera provisional, mientras se culminan las labores de construcción, pero sin dejar de atender la salud de los moradores del lugar.

De igual manera, hizo entrega de una silla de ruedas para un joven de la localidad y también ayudas a las familias con menos recursos económicos, al tiempo que reiteró su compromiso con los pueblos de todo el eje panamericano merideño, razón por la cual viene dando el acompañamiento necesario junto a su equipo y directores para brindar la mayor atención a su gente.

Beneficiada comunidad de Monte Aventino

Hasta la población de Monte Aventino también llegó la ayuda del gobernador Ramón Guevara mediante la dotación de pintura para el embellecimiento de la iglesia de las Mercedes, a propósito de los preparativos para la ordenación de nuevos sacerdotes, prevista para el próximo mes de noviembre.

En relación con esta entrega, el párroco de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, Neibys Quintero, agradeció al gobernador Ramón Guevara su preocupación y solidaridad por quienes residen en la esta población, al tiempo que informó haber recibido la dotación de pintura para la escuela de la localidad.

El representante de la iglesia y el resto de los pobladores aplaudieron el anuncio dado por el gobernador, quien se comprometió a acompañar —junto con su tren ejecutivo— los actos religiosos correspondientes a la ordenación sacerdotal. 

Lissette Severiche/ Fotos Enrique Rivera