Movilnet recuperó servicios a 36.000 clientes de Mérida y Zulia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movilnet recuperó servicios a 36.000 clientes de Mérida y Zulia

La Operadora móvil con el apoyo de la Alcaldía Caracciolo Parra Olmeldo, estado Mérida, recuperó la operatividad de la estación de Tucaní, la cual fue afectada por hecho fortuito.






Con el propósito de seguir avanzando en la búsqueda de soluciones efectivas que logren comunicar a todos, Movilnet, la señal que nos une, realizó trabajos de recuperación en la Radiobase de Tucaní, así garantizar los servicios móviles a 36.000 clientes de Mérida y Zulia.

Dicha estación, ubicada en el estado Mérida, fue afectada debido a un hecho fortuito que se generó en la torre, pero gracias al arduo trabajo del personal técnico especializado y el apoyo, por parte del burgomaestre Daiver Galarcio, las comunidades y comerciantes del lugar se logró restituir los servicios móviles en cuatro días.

La instalación del nuevo sistema radiante garantizó que los clientes de Tucaní, Agua Caliente, Caño La Yuca, El Bijao, Agua Colorada, Chimomo, Tres de Mayo, La Esmeralda, Las Mesitas, Los Cañitos, El Charal, El Bajito, El Pinar y La Gran Parada, en Mérida, y San José, Santa María, Maracaibito, El Pinar, en el Zulia, se volvieran a comunicar con familiares y amigos.

Con la implementación el Plan de Restitución Estaciones Radiobases, Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, asegura los servicios de telecomunicaciones móviles en todo el territorio nacional.