Moteros y rustiqueros se unen por el Hula - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Moteros y rustiqueros se unen por el Hula

*** El recorrido se realizará desde la avenida Universidad y culminará en la ciudad de Ejido. Estará acompañada por diferentes emisoras de radio








Para apoyar el primer Teleradio Maratón “Una Luz para el HULA” que se realizará en Mérida el 11 de octubre y contribuir con la promoción del evento, quienes se dedican a las actividades con vehículos de motor recorrerán la ciudad de punta a punta.

La gran caravana motera, a la que se unen los clubes de vehículos rústicos, antiguos, sound car, entre otros, partirá a las 3:00 de la tarde desde la avenida Universidad, apoyados por Rumberísima FM y su staff de locutores y animadores.

Así lo hizo saber el coordinador de la caravana, José Luis Almeida, del TeamBiker Mérida, quien explicó la importancia de sumarse a este importante evento que permitirá recuperar la infraestructura del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, el primer centro asistencial de la ciudad que recibe pacientes no solo de Mérida, sino también de los estados Zulia y Táchira, e incluso del hermano país Colombia.

Recorrido

Explicó Almeida que la concentración se hará a partir de la 1:00 de la tarde del jueves 10 de octubre, metros abajo de la entrada a la urbanización Altos de Santa María.

Desde allí y apoyados por diferentes emisoras de radio de la ciudad para animar la caravana, comenzarán el recorrido a las 3:00 de la tarde, por la siguiente ruta: plaza de Milla, avenida 4 Bolívar, Glorias Patrias, Viaducto Miranda, avenida Las Américas, Bomberos, enlace a la avenida Los Próceres, puente La Pedregosa, enlace al Centro Comercial Milenium, La Parroquia, avenida Andrés Bello, avenida Centenariohasta culminar en los predios de la Hacienda La Rotonda.

Plásticos por dinero

Es importante destacar que la empresa Polímeros Mérida también ha decidido sumarse a esta actividad y durante la caravana recogerán en puntos específicos botellas o envases de plásticos que serán transformados en dinero que irán como donativos al hospital universitario.

Para colectar los envases se han dispuesto de cuatro puntos: plaza de Milla, Glorias Patrias, La Parroquia y Ejido. Las personas que quieran colaborar pueden acercarse a ellos y hacer entrega directa a los encargados que estarán participando de igual modo en la caravana. 

Prensa Teleradio Maratón