Merideños solidarios aportaron su granito de arena en el exitoso Tele Radio Maratón «Una Luz para el HULA» - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Merideños solidarios aportaron su granito de arena en el exitoso Tele Radio Maratón «Una Luz para el HULA»

Con un gran éxito se desarrolló este viernes en la ciudad de Mérida el primer Tele Radio Maratón a favor del Hospital Universitario de Los Andes con la participación de más de 20 emisoras de radio enlazadas en una sola señal durante más de 8 horas de transmisión conjunto.




Con el objetivo de la recolección de insumos y herramientas para la recuperación de la infraestructura del principal centro de salud, el grupo de Primeros Auxilios de la Universidad de Los Andes, conocido como Paula en conjunto con centenares de organizaciones sin fines de lucro recogieron los donativos que fueron llegando durante toda la jornada maratónica.

En diferentes puntos de la capital merideña y otros municipios de la entidad los ciudadanos realizaron al entrega de donativos para colaborar con el principal centro de salud de la región.

Los ciudadanos así como instituciones realizaron donaciones de insumos como gasas, inyectadoras, yelcos y otros muchos implementos necesarios dentro del HULA por cada uno de los pacientes.

Los periodistas, locutores, animadores, técnicos de las diferentes emisoras radiales así como de la Televisora Andina de Mérida y medios de comunicación digitales estuvieron presentes respaldando esta bonita jornada, quienes además estuvieron participando con la animación durante el Tele Radio Maratón.

La presentación en tarima de diferentes agrupaciones musicales, talentos regionales que amenizaron el encuentro que reunió a los ciudadanos identificados con su hospital.

También estuvieron presentes diferentes organizaciones no gubernamentales y fundaciones sin fines de lucro identificadas con el Hospital Universitario de Los Andes, que además hacen vida dentro de este centro de salud apoyando a pacientes y familiares.

De la misma manera estudiantes de comunicación social de la Universidad de Los Andes así como profesores de esta carrera salieron a la calle a brindar su granito de arena por el centro asistencial.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857
Agencias / VN