Mérida Camina y Corre cerró con broche de oro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida Camina y Corre cerró con broche de oro

El evento deportivo Merida Camina y Corre 2019, se llevó con éxito el pasado domingo 20 de octubre, la actividad fue organizada por la alcaldía de Mérida y la Empresa Control Event y conto con la participación de más de 700 personas que decidieron pasar un domingo deportivo familiar




El alcalde Alcides Monsalve, dió inicio a la carrera  10 km que partió en las adyacencias del sector Alto Chama, siendo el punto de finalización la avenida Ezio Valeri.

El mandatario local, agradeció el apoyo recibido por parte de la empresa privada, quien con cada aporte se pudo efectuar el gran evento, donde los participantes disfrutaron de rifas, por parte de cada uno de los patrocinadores. "Me complace la asistencia al llamado que desde la Alcaldía hicimos, para disfrutar de un domingo familiar, queremos recuperar nuestra ciudad deportiva que siempre ha destacado".

Asimismo durante el evento, centenares de ciudadanos pudieron disfrutar de actividades culturales y recreativas, en dónde la animación estuvo a cargo del locutor Gildardo Moreno y Alejandro Romero, presidente del Inmucu.

Los ganadores de la carrera 10km recibieron premios en metálico, en dónde el ganador absoluto obtuvo un premio de 100 dólares, gracias al apoyo de todos los empresarios que se sumaron a Mérida camina y corre 2019. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)