Inmivi ejecutará mantenimiento correctivo al área de quirófano del hospital II de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inmivi ejecutará mantenimiento correctivo al área de quirófano del hospital II de Tovar

El Ejecutivo regional garantiza la salud de los habitantes del eje del Valle de Mocotíes con rehabilitaciones en el área de cirugía












El gobernador Ramón Guevara recorrió el martes pasado el hospital II San José del municipio Tovar, junto a su equipo de trabajo, y direccionó el mantenimiento correctivo y preventivo del área de quirófano de este nosocomio.

Al respecto, el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Gerardo Albarrán, detalló que la próxima semana comenzarán los trabajos de mantenimiento a la loza del techo del área de quirófano.

Explicó que esta área mide aproximadamente de cien metros cuadrados, en los cuales se ejecutará la sustitución total del manto asfáltico y la corrección de la pendiente, para colocar posteriormente un manto asfáltico nuevo.

Destacó Albarrán que con esto se busca dar soluciones a algunos problemas menores que se empiezan a evidenciar en esta importante área del hospital, como son las filtraciones en el techo.

Asimismo, especificó que se hará el trámite a través de la Dirección de la Corporación de Salud (Corposalud) para la adquisición de un aire acondicionado de 24.000 BTU destinado al segundo quirófano, complementando de esta manera el mantenimiento correctivo y preventivo en esta área, y ofrecer un hospital en óptimas condiciones para los tovareños. 

Agusmir Guarache /Fotos: Carlos Hernández