Gobernación entregó aporte para construcción de oficina de Líneas Unificadas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación entregó aporte para construcción de oficina de Líneas Unificadas

La ayuda gubernamental consiste en una orden para la entrega de bloques y cemento, materiales que se requieren para la construcción de la oficina








El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, cumplió el compromiso adquirido con los representantes de las Líneas de Taxis Unificadas del municipio Alberto Adriani al entregarles un aporte para la construcción de una oficina de atención al cliente en el terminal de pasajeros “Abelardo Pernía” de El Vigía.

La entrega la hizo el mandatario regional la semana pasada, luego de culminado el acto de reinauguración de las Piscinas América Bendito del Complejo Deportivo “Carlos Maya”, en la capital del municipio Alberto Adriani, que contó con la presencia del presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), Carlos Julio Rondón, organismo que tramitó la ayuda.

El presidente de las líneas organizadas de taxis, Sebastián Escalante,  agradeció el apoyo brindado por el mandatario regional, el cual consiste en una orden para la entrega de bloques y cemento, materiales que se requieren para la construcción de la oficina.

De igual manera, Escalante también reconoció el apoyo dado por el presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros, Abel Mosquera, por haber cedido un espacio para la edificación de la estructura. Señaló que este aporte no se trata de un compromiso político, sino del deseo del gobernador de beneficiar a las comunidades de El Vigía con un buen servicio. 

Catarine Castro /Fotos: Enrique Rivera