Fomdes entregará 25 nuevos créditos para el sector agropecuario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fomdes entregará 25 nuevos créditos para el sector agropecuario

Para la segunda semana del mes de noviembre, el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) otorgará 25 nuevos créditos a los pequeños y medianos empresarios de la entidad











Estas declaraciones las ofreció el presidente del Fomdes, Homero Lobo, quien destacó: “Estamos direccionando los créditos a todas las áreas productivas, en especial al sector agropecuario, cumpliendo con el mandato del gobernador Ramón Guevara”.

La atención a los emprendedores merideños se está realizando en todo el estado. En esta oportunidad, se beneficiaron los municipios Obispo Ramos de Lora, Alberto Adriani, Caracciolo Parra Olmedo, Sucre, Andrés Bello, Cardenal Quintero y eje metropolitano, agregó Lobo.

En cuanto al acceso a los créditos, el presidente del Fomdes señaló que las personas interesadas pueden dirigirse de lunes a viernes a las oficinas ubicadas en Zona Industrial Los Curos, en horario comprendido de 8:00 am a 2:00 pm, para recibir toda la información necesaria y para optar a por uno de ellos, ya sea para este año o para el próximo. 

Agusmir Guarache A. /Fotos: William Muñoz