Epsdcate consolidó contrato con Clinisalud - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Epsdcate consolidó contrato con Clinisalud

Es un beneficio adicional al salario que tienen los productores, quienes valientemente están trabajando con mucho espíritu, ahínco y con sentido de pertenencia hacia la Epsdcate








Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de este jueves, representantes de Clinisalud se dirigieron a las instalaciones de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), con el objetivo de dar información detallada  a los productores y voceros de las coberturas de hospitalización y cirugía que contrató la Epsdcate con ese centro de salud.

Antonio Guerrero, presidente de Clinisalud, informó que la cobertura es de hasta 1.500.000,00 por  especialidad. (Hospitalización y cirugías); mientras que odontología es de 150.000.00 por reembolso, oftalmología 200.000,00 por reembolso, gastos funerarios hasta  1.000.000,00,  accidentes personales hasta 500.000,00  exámenes de laboratorio por patología, consultas y  emergencias.

“Por quinto año, nos sentimos orgullosos de poder asistir a la masa productora y voceros de esta empresa con nuestro servicio de medicina pre pagada. Es un beneficio adicional al salario que tienen los productores, quienes valientemente están trabajando con mucho espíritu, ahínco y con sentido de pertenencia hacia la Epsdcate”, indicó Guerrero.


Es importante destacar que la vigencia del nuevo contrato es desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2019. Se hace de manera trimestral en virtud a la situación país que hay que ajustar las primas y coberturas del servicio.  El horario para consultas es de lunes a viernes de 7:00 am hasta las 3:00 pm  y las emergencias de lunes a sábado de 7:00 am hasta  las 7:00  de la noche.

“Recomendamos a los productores y voceros de la empresa  que hagan uso del servicio, ya que es un contrato que tiene costos para la Epsdcate y por supuesto, lo más importante,  que hagan uso de la medicina preventiva. No hay que esperar enfermarse para usar el servicio”, indicó el presidente de clinisalud.

Por su parte, Elizabeth Rodríguez, coordinadora general de la Epsdcate manifestó satisfacción por la puesta en marcha del nuevo beneficio para los productores y voceros de esta organización socio productiva.

“Gracias al trabajo coordinado entre la coordinación general y la unidad administrativa, una vez más asumimos el compromiso de garantizar y velar por la salud de los productores y voceros. Seguimos trabajando y luchando por y para el bienestar de la familia Epsdcate. Esto es solo un abreboca de los beneficios que están por llegar para la empresa y sus productores”, señaló Rodriguez. 

Prensa/Epsdcate/E.G
Fotos: Epsdcate