El controversial caso del Rey de Tailandia acusado de maltratar a sus esposas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El controversial caso del Rey de Tailandia acusado de maltratar a sus esposas

El Rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn Bodindhorndevarangkul,lleva más de cuatro esposas maltratadas y una concubina. Para él no existen reglas, está acostumbrado a hacer su voluntad.







Tiene 67 años y vive en el Gran Palacio de Bangkok sin preocupaciones o problema alguno. Este hombre recibe una cuantiosa suma de dinero por parte de los turistas que visitan su morada, son un total de 40 millones que van por año. Desde el año 2016 está en el trono, pero este año fue coronado.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro puesto que el monarca se ha visto envuelto en ciertas controversias por las distintas esposas que ha tenido y que de manera extraña se han tenido que divorciar de él.

Recientemente repudió a su esposa y ex concubina, Sineenat Wongvajirapakdi, acusándola de “desleal, desobediente y desagradecida” después de dos meses de haber oficializado una millonaria ceremonia de concubinato.

Hasta los momentos, no se saben detalles de lo sucedido solo se conoce el boletín oficial de la corte tailandesa.

«La consorte real es desagradecida y se comporta de un modo impropio. Tampoco está satisfecha con el título que le ha sido otorgado, haciendo todo lo posible para elevarse a la altura de la reina».

Esto es muestra de la vida de un monarca, quien hace las cosas a su antojo tanto en la vida amorosa como en la manera de ejercer su poder.

N24