Desmantelada banda dedicada a robo de material estratégico de Pdvsa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Desmantelada banda dedicada a robo de material estratégico de Pdvsa

Efectivos del Ejército Bolivariano, adscritos a la 33 brigada de Caribes, desarticularon una banda delictiva dedicada al hurto y reventa de materiales estratégicos de la Faja Petrolífera del Orinoco.






De acuerdo con una serie de mensajes publicado por la cuenta Twitter de esta unidad castrense, durante la operación fueron capturados 5 ciudadanos y recuperada una cantidad importante de material estratégico.

Este duro golpe a la delincuencia organizada se logró gracias a las labores de inteligencia realizadas, en forma conjunta, por los diferentes organismos de seguridad del Estado.

En el marco de la operación #VenezuelaSoberaníaYPaz, y gracias a labores conjuntas de inteligencia con organismos de seguridad del estado, la 33 Bricar asesta duro golpe a las mafias que sustraen material estratégico de instalaciones de PDVSA, en la #fajaPetroliferaDelOrinoco pic.twitter.com/UOh5F0p65X — 33BRICAR (@33BCGBVG) 14 de octubre de 2019

Esta vez desarticulando banda delictiva dedicada al hurto y reventa de material perteneciente a PDVSA. En la operación se logra la aprehensión del líder de la banda y cuatro ciudadanos más y la recuperación de gran cantidad de material sustraído de manera fraudulenta. pic.twitter.com/mQJbuLhYk7 — 33BRICAR (@33BCGBVG) 14 de octubre de 2019

Foto: Con el Mazo Dando

YVKE Mundial/Con el Mazo Dando