Cormetur presentó la marca Mérida en el Día Mundial del Turismo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur presentó la marca Mérida en el Día Mundial del Turismo

Janeth Cano fue la encargada de abrir el evento con la ponencia “Trabajo en equipo”








Mérida, octubre 01 (Prensa OCI).- Este viernes 27 de septiembre, la Corporación Merideña de Turismo presentó al público la nueva marca Mérida para el año 2020, como parte de la celebración del Día Mundial del Turismo, que contó con la presencia de representantes de la Cámara de Turismo y agremiados del sector.

La celebración tuvo lugar en el Hotel La Terraza y contó con el apoyo de Coaching en Acción. Janeth Cano, quien presentó su ponencia, “Trabajo en equipo”, con el propósito de motivar al sector turístico a seguir trabajando de la mano para impulsar a los emprendedores.

Como parte de esta celebración se presentó la marca Mérida, la cual fue bien recibida por parte de los presentes, al tiempo que se reforzó la participación de los distintos sectores como gastronomía, turismo de aventura, turismo cultural y muchos más.

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo, Luis Millán, agradeció a los presentes y los invitó a unirse a las actividades que desarrolla el ente que preside, también agradeció a la Cámara de Turismo por el apoyo que han prestado para el desarrollo de la actividad turística en la ciudad. 

María Luisa Mora /Foto: Fernando Pulido