LO ÚLTIMO

Comando de Zona 22 realizó operativo a cielo abierto para beneficiar a familias Militar y civil de Mérida

Con la finalidad de proteger al pueblo de la guerra económica y abastecerlo de alimentos, el Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana realizó en el pasado fin de semana un operativo a cielo abierto de venta de alimentos para el personal militar y las comunidades merideñas. Empresa pública y privada ofrecieron 14 toneladas de alimentos para beneficiar a 1200 personas


Dicha actividad se desarrolló en el patio de honor de este comando, ubicado en la urbanizacion La Mata, el general José Betancourt Moya, comanantde de este Comando, acompañado de su señora esposa Maribel Días de Betancourt, presidenta del Comité de Acción Social, supervisaron el operativo social y estuvieron atentos en el buen deselvolvimiento de la jornada social.

Además, el operativo contó con el apoyo de los comandante de los Destacamentos 221,222, 229 y Desur Mérida- Vigía, adscrito a este comando de Zona. 

Actividad desarrollada por instrucciones del comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana M/G Fabio Zavarse Pabón, quien giró lineamientos específicos de la atención de índole social en benefició del personal militar y civil de esta unidad, así como a las comunidades adyacentes a este Comando de Zona, indicó el general Betancourt Moya.   

"Empresas pública y privada ofrecieron precios solidarios en los diferentes servicios, en esta jornada social también se brindó asistencia médica, odontología, ginecología, y despitaje de glicemia", afirmó el general.

Habitantes agradecidos por esta jornada social

Usuarios de las zonas se mostraron agradecidos por el apoyo mostrado por este Comando de Zona y tienen esperanza de que continúan estas las jornadas en función del pueblo.

Anibal Mussa, beneficiario de la jornada dijo, "es excelente esta venta de alimentos a precios solidarios, aquí conseguí todos los alimentos de la dieta diaria, así como la carne y el pollo a un precio muy razonable, espero que estas actividades se sigan realizando para beneficiar a comunidad militar y civil de Mérida". 

Los militares y comunidades seguirán obteniendo los alimentos a precios solidarios en estas jornadas sociales que serán realizadas en este Comando de Zona una vez al mes,detalló el general Betancourt Moya. 

Agustín Volcanes
Foto:AV