Cantv y el Cida unen esfuerzos en pro de los trabajadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv y el Cida unen esfuerzos en pro de los trabajadores

Una jornada de recarga hizo la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la sede de la Fundación Centro de Investigaciones “Francisco J. Duarte” (Cida), como parte de las acciones adelantadas para beneficio del personal que labora en esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.




Yaneth García, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), del Cida, dijo que este tipo de actividades se vienen haciendo para apoyar a los trabajadores y trabajadoras, hacerles más fácil sus diligencias personales, así como acortar el tiempo que emplean en las mismas, a propósito de los altos precios en diferentes áreas.

Un operativo donde pudieron pagar diferentes servicios, telefonía (fija y móvil), Internet y televisión satelital, entre otros que ofrece Cantv, también adscrita al mismo ministerio.

Dijo que este tipo de jornadas las está haciendo Cantv en las instituciones para ahorrarle al personal la tarea de buscar de un lado a otro los pines de recarga, que a veces no son tan accesibles y los ciudadanos pueden llegar a ser víctimas de personas inescrupulosas que los venden en el mercado negro a precios por encima de lo que cuesta normalmente.

Así se brinda apoyo y comodidad a los trabajadores y trabajadoras. Yaneth García destacó que en la OAC del Cida están siempre pendientes de darle el respaldo que el personal necesita, por instrucciones de su presidente Pedro Grima, tomando en cuenta la situación por la que pasa el país, producto del bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

De allí que trabajan también en la organización de jornadas de venta de productos de la cesta básica, de combos proteicos y escolares, entre otras acciones que minimicen el impacto de esas medidas internacionales. 

(Prensa CIDA/CS)