Cae en manos de la GNB integrante de la banda ‘El Loco Yhonatan’ - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cae en manos de la GNB integrante de la banda ‘El Loco Yhonatan’

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apresan a microtraficante e incautan envoltorios de marihuana, los militares detuvieron a este sujeto en el casco central de la parroquia San Juan del municipio Sucre.







El detenido fue identificado como Angulo Ybarra Frank Alexander, integrante de la banda del "Loco Yhonatan", dedicada a la venta y distribución de drogas en el casco central de la parroquia San Juan del municipio Sucre del Estado Mérida.

Entorno al caso, el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB, informó que efectivos militares adscritos al Destacamento 221, se encontraban en un recorrido por las calles de esta población. De pronto observaron que un sujeto en la calle  intentó evadir a los guardias. Les dieron la voz de alto y este emprendió veloz huida, pero lo persiguieron hasta que lo neutralizaron.

“El sujeto fue requisado y le hallaron varios envoltorios, de marihuana, así como un teléfonos celular, un bolso, una pipa, un sacapuntas y 1.050.000 Bolívares en billetes de alta denominación”.

El general sostuvo que fue puesto a orden de  la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

Betancourt Moya dijo que seguirán trabajando día y noche a fin de reducir los índices delictivos y acabar con los distribuidores de droga.  Al tiempo que exhortó a los merideños a denunciar cualquier irregularidad delictiva que se presenten en sus respectivas comunidades.

Agustín Volcanes
Foto:AV