Atrapan a microtraficante de marihuana alias "El Cucho" en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Atrapan a microtraficante de marihuana alias "El Cucho" en El Vigía

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), atrapan a microtraficante de marihuana apodado "El Cucho", en el sector La Inmaculada, Urb. La Trinidad, parroquia Presidente Rómulo Gallegos, El Vigía, municipio Alberto Adriani, Estado Mérida.





Trascendió, que el detenido quedó identificado como: José Reinaldo González Vivas, alias 'El Cucho', de 40 años de edad.

La información la ofreció el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB, quien además dijo que el procedimiento lo realizaron efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Mérida - Vigía, pertenecientes a este Comando de Zona.

Precisó el Comandante del Comando que, en labores de patrullaje por el referido  sector, avistaron a un hombre, cuando intentó evadir a los castrenses .

De inmediato, los funcionarios procedieron a darle la voz de alto y lo interceptaron. Al realizarle la inspección corporal, le incautaron 4 envoltorio de presunta droga.

Los castrenses, al revisar los empaques hallaron material vegetal color marrón, de presunta marihuana. Tras lo decomisado, aprehendieron al hombre y lo trasladaron con las evidencias a la sede del comando.

El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público. Acotó el general Betancourt Moya que la lucha contra el microtráfico, continúa en todo el territorio merideño.

Agustín Volcanes
Foto AV