Atrapan a un pistolero con arma de fuego falsas en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Atrapan a un pistolero con arma de fuego falsas en El Vigía

GNB atrapa a un pistoleros en el Sector San Isidro, Av. 16, callejón La Rampla, parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani, Estado Mérida.











Así lo informó el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB.

“Al sujeto lo aprehendió una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrita a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana Desur Mérida (El Vigía), de la GNB, al sorprenderlos en el referido lugar, portando arma de fuego”.

Expresó el G/B Betancourt Moya “al solicitarle que se detuvieran el sospechoso adoptaron una actitud nerviosa y opto por salir corriendo, pero los militares lo alcanzaron y neutralizaron”.

Detalló que “al detenido los identificaron como Robert Gustavo Pabon Fernanfez, alias ‘Piraña’. Tenía en su poder un arma de fuego de  fabricación no industrializada de madera que  resultaron ser falsas o facsímiles de arma de fuego”.

El teniente coronel Wilmer González Suárez  comandante del Destacamento de Seguridad Urbana, (Desur) Mérida- El Vigía, indico que “el  pistolero quedo a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Agustín Volcanes
Foto:AV