Alcaldía de Mérida continúa con la recuperación y saneamiento Parque Ruiz Fonseca - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida continúa con la recuperación y saneamiento Parque Ruiz Fonseca

Luego de las emergencias causadas por las fuertes lluvias caídas el pasado viernes en la entidad, que ocasionó la caída de árboles en diferentes sectores, el alcalde Alcides Monsalve ordenó un operativo especial de limpieza, recuperación y saneamiento del parque Ruiz Fonseca.




En ese sentido Héctor Pernia, jefe del Departamento de Conservación Ambiental informó, que en este operativo especial trabajan funcionarios de Protección Civil, Mantenimiento y Servicios Generales de la municipalidad, así como, los Bomberos Universitarios y Cormetur, realizando labores de tala y roleo de árboles caídos.

Explicó seguidamente, que esta jornada de recuperación y saneamiento del Parque Ruiz Fonseca ubicado en la avenida Urdaneta, se extenderá por un lapso estipulado de 15 días continuo, hasta lograr la limpieza y despeje de estas áreas verdes.

Al concluir dijo Pernia, que el gobierno municipal pese a la falta de recursos financieros, continua realizando esfuerzos que permitan darle respuesta inmediata y oportuna a los merideños. 

Prensa Alcaldía de Mérida