Usuarios denuncian las tarifas abusivas de Movistar y Digitel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Usuarios denuncian las tarifas abusivas de Movistar y Digitel

Es inaceptable que estas compañías abusen porque los venezolanos no tienen casi opciones







El abuso contaste de comercios y empresas ha sido abrumador ante la necesidad en la que se encuentran los venezolanos… Ya nadie se escapa de esta realidad, y es por esto que usuarios de ambas plataformas de telecomunicaciones alzaron su voz.

Es imposible que por un GB de navegación de Digitel y Movistar cueste más de un dólar, por el simple hecho de que en muchos estados del país el internet de CANTV está deficiente o porque en algunos sitios se robaron los cables hace más de un año y más nunca los volvieron a instalar.

La verdad, es un abuso, el aumento excesivo se debió a la falta de internet en los hogares venezolanos y oficinas, por lo que estas plataformas de telecomunicaciones se aprovecharon y aumentaron sin control y ante la necesidad, las personas se vieron obligas a hacer recargas constantes.

El GB cuesta más de un dólar 

Carlos Rodríguez afirmó: “Yo uso Internet de Movistar y Digitel en mi casa y en mi empresa, y desde que el servicio de CANTV desapareció han estado aumentando los precios de forma abusiva, y el aumento de ahora es mucho peor.”

Asimismo, recalcó: “Se aprovechan de la necesidad de la gente que usa su servicio porque ahora tienen menos opciones. Ahora por utilizar 1 GB (Giga Byte) de Internet hay que pagar más de $1, y eso es inaceptable. Al igual que otras personas tendré que buscar otra opción, la que sea, pero Movistar y Digitel ya no más. Están desangrando a los venezolanos”.

Aumentaron sin miedo alguno

Para nadie es un secreto que el internet en el país no sirve y que los venezolanos han tenido que buscar opciones para hacer sus operaciones bancarias, trabajar o estudiar, pero les está saliendo sumamente caro. Casi imposible de costear.

Por su parte, Reina Benítez dijo: “Yo pago semanal casi 200 mil bolívares por las recargas contantes que hago en el día, trabajo desde mi casa y ya no se me hace rentable, Movistar y Digitel nos están robando. Están jugando con nuestras necesidades».

Notitarde