Ramón Guevara: La necesidad no tiene distingo ni color político - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara: La necesidad no tiene distingo ni color político

La primera autoridad del estado Mérida precisó que uno de los objetivos dentro de su gestión es brindar apoyo a las áreas de salud, vivienda y educación







Una de las prioridades Gobierno regional es brindar asistencia social a quienes así lo requieran, es por ello que la mañana de este lunes en el Palacio de Gobierno, el primer mandatario regional, Ramón Guevara, entregó sillas de ruedas, ayudas económicas y combos escolares a la población merideña.

Durante el acto, Guevara indicó que estos apoyos beneficiarán a quienes no tienen la posibilidad de comprar estos insumos y destacó que —a pesar de la situación económica por la que atraviesa el país— la Gobernación del estado Mérida hace grandes esfuerzos para darle continuidad a estas ayudas.

Manifestó que la necesidad no tiene distingo ni color político, porque estas ayudas económicas beneficiarán de manera directa a quienes no cuentan con los recursos financieros para adquirir sillas de ruedas y útiles escolares.

Guevara precisó que uno de los objetivos dentro de su gestión de Gobierno es brindar apoyo en las áreas de salud, vivienda y educación, al tiempo que agradeció a la Dirección de Desarrollo Social y al Instituto Autónomo de Servicios de Biblioteca e Información del estado Mérida (Ibime) por contribuir en esta entrega en beneficio de la colectividad.

Por su parte, Dorángel Molina, beneficiario, agradeció primeramente a Dios y al gobernador de la entidad, Ramón Guevara, por la asignación de una silla de ruedas, pues tiene cuatro meses de haberle sido amputada la pierna derecha y no contaba con los medios para movilizarse.

“Estas son las mejores obras que puede hacer un gobernante y nosotros los discapacitados no tenemos con qué  pagarle”, acotó. Finalmente, dijo que con esta contribución del Gobierno regional podrá movilizarse y ganar calidad de vida en sus actividades diarias. 

Keyla Araque /Fotos: Fernando Moreno