LO ÚLTIMO

Comunidades del municipio Alberto Adriani son atendidas por el gobernador Ramón Guevara

Gracias a esta política implementada por el Gobierno regional, ya son muchos los barrios, caseríos y urbanizaciones del municipio Alberto Adriani que han podido solventar sus problemas







El Vigía, septiembre 20 (Prensa OCI). La gestión y política de atención del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, llega a todos los rincones en los distintos municipios que conforman la geografía merideña, por esta razón, el Ejecutivo regional continúa brindando apoyo a las comunidades de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani, mediante audiencias programadas.

El anuncio fue dado a conocer por Eligia Játiva, directora de la Oficina de Desarrollo Integral para el Eje Panamericano Merideño (Odiepm), quien indicó que el gobernador Ramón Guevara visita la ciudad de El Vigía cada semana para ofrecer atención a las comunidades y ciudadanos que —mediante audiencias— hacen llegar hasta el gobernador sus necesidades para la búsqueda de soluciones.

Játiva explicó que la Odiepm es un ente adscrito a la gobernación, el cual funciona dentro de las instalaciones del Centro Cultural Mariano Picón Salas, y que sirve de enlace para que las comunidades de El vigía tengan un mejor acceso al gobernador.

Desde allí se viene desarrollando un trabajo de sondeo dentro de las comunidades para detectar sus necesidades, además se brinda acompañamiento a la gestión del primer mandatario regional con el apoyo de diferentes organismos gubernamentales que vienen dando respuesta a las necesidades en los sectores más desposeídos. 

Del mismo modo, manifestó que tales audiencias deben hacerse de manera coordinada con el fin de que pueda brindársele la debida atención al mayor número posible de personas y comunidades.

Al finalizar, la titular de la Odiepm aseguró que gracias a esta política implementada por el Gobierno regional, ya son muchos los barrios, caseríos y urbanizaciones que han podido solventar sus problemas, lo que demuestra la voluntad y esfuerzo del gobernador Ramón Guevara para que las comunidades reciban la atención que se merecen.

Lissette Severiche /Foto: William Muñoz