Más de 72 toneladas de alimentos se distribuyeron este fin de semana en Trujillo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 72 toneladas de alimentos se distribuyeron este fin de semana en Trujillo

Más de 72 toneladas de alimentos, entre víveres, pollo y verduras, fueron distribuidas este fin de semana en Trujillo, a través de Ferias del Campo Soberano  que beneficiaron a más de 45 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la entidad




Yusneidy Peña, integrante de la empresa de propiedad social Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal), indicó que ocho mil familias fueron atendidas este sábado y domingo en las diferentes parroquias del estado Trujillo.

Esta dependencia de la Gobernación trujillana se desplegó en la parroquia José Leonardo Suárez, en el municipio San Rafael de Carvajal, donde atendieron 4.407 familias con la entrega de alimentos, reseñó AVN.

«En atención al Plan Integral por Amor a Trujillo venimos realizando este despliegue en todo el estado. Este fin de semana la atención fue en las instalaciones del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, en el municipio San Rafael de Carvajal, atendiendo a 46 Comités de Abastecimiento y Producción (Clap), de la parroquia José Leonardo Suárez», dijo.

Entretanto, la red de Mercado de Alimentos (Mercal) atendió a 3.900 familias en la parroquia Mendoza Fría, en el municipio Valera.

Estas jornadas se realizan con el acompañamiento del Poder Popular, Milicia Bolivariana y enlaces parroquiales que articulan esfuerzos para llevarle los alimentos al pueblo. /JML