Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 48 viviendas en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 48 viviendas en Mérida

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó 48 hogares dignos en Mérida.







En el Urbanismo Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia Antonio Spinetti Dini, municipio Libertador del estado Mérida, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó 20 apartamentos para igual número de familias beneficiarias y en las otras jurisdicciones de la entidad andina se realizó la entrega de 28 casa construidas en parcelas aisladas.

La actividad  llena de amor fue colmada por el pueblo alegre, los beneficiarios agradecieron al presidente Nicolás Maduro la asignación de las viviendas dignas.

El ministro en la entrega estuvo acompañado de Jheyson Guzmán, protector de Mérida, padre Numa Molina, el G/D Danny Ferrer Sandre, comandante de ZODI 22 Mérida y Pedro González, director estadal del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en Mérida. 

Villarroel destacó que se continúa reforzando toda la estructura de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para cumplir el mandato del presidentei Maduro, “en este día le entregamos la llave a estas madres merideñas para que vivan en casa dignas.

Los apartamentos  entregados en el Desarrollo Habitacional Mariscal Sucre, tienen 70 metros cuadrados cada uno, 3 habitaciones, 2 baño, recibo, sala, cocina, comedor y lavadero, mientras que las viviendas de parcela aislada son de 72 metros cuadrados.

ND