Gobernación de Mérida se suma a la campaña de solidaridad “Devuelvan a Jael Isaac Rivas” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida se suma a la campaña de solidaridad “Devuelvan a Jael Isaac Rivas”

La abuela del infante, María Vicenta Dávila, agradeció el apoyo brindado por parte del mandatario regional y solicitó  a los merideños permanecer en oración para que entreguen al niño






Sensibilizados por la desaparición del niño Jael Isaac Rivas Sánchez, el gobernador de Mérida Ramón Guevara, se suma a la campaña para encontrar al bebe raptado el pasado 3 de julio de la sala materna del Instituto Autónomo Hospital Autónomo Universitario de los Andes IAHULA de la entidad merideña.

El Ejecutivo regional se solidariza con los familiares de la víctima, poniendo a disposición todos los recursos que sean pertinentes para la resolución del caso.

La abuela del niño, María Vicenta Dávila, agradeció el apoyo brindado por parte del primer Mandatario y expresó que las autoridades policiales continúan trabajando en la búsqueda de Jael Rivas.

Dávila informó que los familiares permanecerán en los alrededores de la Plaza Bolívar del centro de la ciudad, haciendo un llamado a toda la población, especialmente a las madres y padres de familia, “para que se unan en oración hasta que devuelvan al niño a los brazos de sus progenitores”.

Recalcó que la campaña no es para recibir dinero, sino para sensibilizar a toda la colectividad, y desmintió la información que está circulando en diversos medios de comunicación donde se afirma que el niño ya fue devuelto.

Dávila instó a quienes tengan secuestrado al niño para que lo dejen en alguna institución, iglesia, ambulatorio, farmacia, o cualquier sitio para  buscarlo y tenerlo de vuelta.

Para finalizar, la abuela del niño manifestó el gran dolor por el que está pasando actualmente, “es un dolor nacional y no puede volver suceder”, indicó que para cualquier información pueden llamar al 0426-6011128. 

Grissell Tirado /Foto: Euro Lobo