GNB Mérida condecoró al personal militar y civil en Semana Aniversaria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB Mérida condecoró al personal militar y civil en Semana Aniversaria

Como parte de las actividades programadas en el Octogésimo Segundo Aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, el Comando de Zona 22, realizó el acto con motivo de condecoraciones y reconocimientos al personal militar y no militar que hacen vida en esta unidad castrense. 




La actividad estuvo presidida por el G/D Héctor Pernia Perdigón, Comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, acompañado del Coronel Juan José Campos Díaz, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del CZGNB- 22 y el Coronel Tomás Mora Molina, Comandante del Regimiento Guardia del Pueblo, Mérida.

Con la entonación del Himno Nacional y la solicitud de permiso se dio inicio a este acto protocolar donde fueron impuestas la Barra honor al mérito en su única clase de este Comando y el Botón de antigüedad al personal no militar por años de servicio. 

El General Héctor Pernia Perdigón, junto a los oficiales superiores del Estado Mayor impusieron las condecoraciones y reconocimientos a más de 50 galardonados, entre militares que han cumplido cabalmente en sus funciones en pro del rendimiento operacional de la unidad.   

El Alto Oficial en sus palabras ofreció un discurso cargado de agradecimientos y palabras ejemplares por el merecido reconocimiento recibido por cada uno de los condecorados. “Esta tarde, nos reunimos en este Salón de Usos Multiples de la Unidad Militar que orgullosamente comando, para reconocer el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los presentes. Me siento engalanado por su presencia y por tener la oportunidad de destacar su labor en pro de la GNB en el Estado. 

Agustín Volcanes
Foto:AV