Tercera fase Plan de Proteína Animal distribuirá 30 mil toneladas al pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Tercera fase Plan de Proteína Animal distribuirá 30 mil toneladas al pueblo

El pasado fin de semana, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, comenzó la segunda fase del Plan Nacional de Proteína Animal, en la modalidad Ferias del Campo Soberano, cuya meta es distribuir 30 mil toneladas en todo el país.






El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, indicó que esta cantidad de alimento será llevado al pueblo venezolano mediante 4 mil Ferias del Campo Soberano.

Las Ferias del Campo Soberanos continúan ofreciendo productos de calidad, a precios justos, a las familias de distintas comunidades, venciendo el bloqueo económico que ejecutan gobiernos extranjeros contra la Patria.

El titular del despacho de Alimentación supervisó la jornada social de atención integral que se realizó en el sector Guanape I del municipio Vargas, en el estado La Guaira.

En esta zona, más de 11.200 personas pertenecientes a 13 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron atendidos con la venta de diversos rubros de producción nacional.

Del mismo modo, en el estado Cojedes, más de 4 mil familias del municipio Tinaquillo se beneficiaron con proteína animal, verduras, frutas, y hortalizas de excelente calidad a costos solidarios.

Mientras que, en el municipio Bolívar de Monagas, se favorecieron alrededor de 5 mil familias con estas ferias, que se mantienen atendiendo a todos los venezolanos y venezolanas.


Foto: Mippci

YVKE Mundial/Mippci