Ramón Guevara inspeccionará obras en el Caño Bubuquí - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara inspeccionará obras en el Caño Bubuquí

Para este jueves se tiene previsto que el gobernador Ramón Guevara inspeccione los trabajos de embaulamiento de las losas del Caño Bubuquí, obra que viene realizando el Gobierno regional desde hace unas semanas en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani.






La directora de la Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano (Odiep), Eligia Játiva, informó además que Guevara visitará algunas comunidades de Alberto Adriani para conocer de cerca los problemas que presentan y escuchar los planteamientos que hagan los vecinos.

Destacó que próximamente se entregarán 30 créditos a emprendedores de El Vigía a través de las gestiones realizadas por el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes) para impulsar sus proyectos y nuevos emprendimientos. Al respecto, señaló que se están haciendo las últimas evaluaciones a los beneficiarios.

“Estos créditos —agregó Játiva— garantizarán el empuje que necesitan estas personas para llevar adelante sus negocios familiares y lograr ingresos para su sostenimiento”. 

OCI - Foto: Enrique Rivera