PSUV El Vigía rechazó daños a los murales plasmados en el elevado “Robert Serra” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PSUV El Vigía rechazó daños a los murales plasmados en el elevado “Robert Serra”

El Equipo Político Municipal del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani y los Concejales del Bloque de la Patria, rechazaron contundentemente, las acciones vandálicas hechas por parte de la tolda opositora, a los murales artísticos que se crearon en las principales columnas del elevado Robert Serra.

Alexis Azuaje, Concejal del municipio, informó que “de manera destructiva la oposición atenta con una obra emblemática, una obra de cultura, la que está haciendo nuestro alcalde bolivariano, Mezin Abou Assi, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella (GMBV)”, por inversión directa del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros.
Azuaje, reseñó que, “las acciones forman parte de los destrozos de la derecha, que durante las guarimbas destruyeron semáforos, instalaciones públicas y postes entre otros, asimismo, desde las filas del partido, condeno, los hechos violentos, que dañan el embellecimiento de la ciudad”.
Distribución de la gasolina
En otro orden de idea, el edil ofreció un balance sobre la distribución del combustible en las estaciones de servicio de la jurisdicción adrianista.
Azuaje, resaltó que actualmente están llegando 3 cisternas diarias, las cuales son descargadas en las diferentes bombas de la ciudad, las mismas benefician a un aproximado de 2.500 personas, además, Alberto Adriani es uno de los pocos municipios que no posee colas de vehículos, en las estaciones, después de las 8 de la noche.
Resaltó, el concejal, que gracias al Decreto municipal 007-2019, se ha minimizado el bachaqueo y el contrabando de gasolina en la localidad, “por tal razón continuaremos trabajando por #ElVigíaPotencia que todos y todas merecemos. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui)