IMDAA invita al pueblo vigíense a participar en los JUDENACOM 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

IMDAA invita al pueblo vigíense a participar en los JUDENACOM 2019

Con la intención de masificar y promover el deporte en la ciudad, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), invitan al pueblo vigíense a participar en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM) 2019.




Junior Chourio presidente del IMDAA, informó que siguiendo orientaciones de Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano de la jurisdicción adrianista, se encuentran en los preparativos de lo que será esta gran fiesta nacional en cada una de las comunidades de la jurisdicción adrianista.
A su vez, Chourio indicó que, “podrán participar en estas disciplinas deportivas niños y niñas, en edades comprendidas de 11 hasta 12 años, nacidos en el 2007 y 2008”.
Por otra parte, Chourio invitó a las Comunas, Consejos Comunales, Club Deportivos, Asociaciones y demás organizaciones para que se unan y participen en tan importantes actividades recreativas y deportivas, aprovechando la temporada vacacional.
Al cierre, Chourio manifestó que, el año pasado 2018, durante los juegos comunales, lograron el séptimo lugar como municipio referencia y participativo del occidente venezolano, por lo que aspiran que para éste año, puedan avanzar aún más. Sin embargo, el presidente del IMDAA, no descarta “la evaluación y la búsqueda en cada uno de los rincones de la localidad para descubrir al nuevo y digno talento que representará a El Vigía, a nivel nacional, dejándolo en lo alto”, puesto que estiman comenzar el próximo 08 de agosto, donde exhibirán nuevas atracciones en los juegos tradicionales, como lo son; trompos, perinola, papagayos y metras, entre otros.(Prensa Alcaldía Alberto Adriani)