LO ÚLTIMO

Guayabones recibió la atención del gran operativo médico social

Se beneficiaron adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, mujeres embarazadas y habitantes cercanos al sector







Guayabones, julio 22 (Prensa OCI).- Más de mil personas fueron atendidas el pasado sábado 20 de julio en un megaoperativo médico social que la dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida organizó y llevó a cabo en el poblado de Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora.

La actividad, la cual estuvo apoyada por los miembros del gabinete social del Ejecutivo regional, contó con atención médica en medicina general, nutrición, ginecología, pediatría, odontología, vacunación y pesquisa, aseguró la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui.

La actividad contó con la presencia del gobernador Ramón Guevara, quien ha demostrado gran preocupación por impulsar este tipo de acciones en aras de atender a la población más vulnerable de cada una de las parroquias de los municipios merideños.

Uzcátegui puntualizó que también se dictó un taller de primeros auxilios; se contó con la presencia de peluqueros; se entregaron medicamentos al ambulatorio local, y las damas del gabinete social, junto al mandatario regional, entregaron el Vaso Solidario a los niños y jóvenes del lugar.

Al finalizar la actividad, en la cual se brindaron más de 2600 atenciones, se repartió una olla solidaria, mientras que los más pequeños se entretuvieron con pintacaritas, juegos de ajedrez y encuentros de futbolito. 

Euro Lobo