Gómez Mora: campaña de descrédito con la gestión de Ramón Guevara no tiene asidero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gómez Mora: campaña de descrédito con la gestión de Ramón Guevara no tiene asidero

Una vez que se hacen los desembolsos de los recursos para la cancelación de los sueldos y salarios de los funcionarios, Protección Civil Mérida a través de su dirección de Administración gestiona a tiempo dichos pagos.










Así lo hizo saber el presidente de la institución, coronel Germán Gómez Mora, quien desmiente la campaña de descrito que desde hace dos meses vienen realizando algunos personeros en el estado, al cuestionar retrasos en los pagos de las quincenas.

Gómez Mora aseguró que aun cuando pudiera presentarse el retraso en uno o dos días para hacer efectivo el pago quincenal de sueldos y salarios, como ocurrió en los meses de abril y mayo, también es cierto que en muchas ocasiones se cancela por adelantado, pues todo depende del día en que los recursos son enviados y del protocolo que tiene la entidad bancaria para hacer efectivas las nóminas.

“Que se retrasen los pagos a los funcionarios es totalmente falso, se le paga inmediatamente que se recibe el cheque, este martes se recibió el cheque a  las 11 de la mañana y a la una de la tarde los funcionarios de Protección Civil ya estaban cobrando”, expresó.

Con el apoyo del gobernador Ramón Guevara, en Protección Civil Mérida se ha hecho un trabajo importante, se han recuperado nueve vehículos contando además con la colaboración del personal experto en mecánica y si hay algo prioritario para la máxima autoridad del estado es que el pago de sueldos y salarios se haga a tiempo, porque el bienestar de los trabajadores es prioridad, recalcó Gómez Mora.

“El propósito es llevar calidad de vida para que los funcionarios den una respuesta efectiva, oportunidad y eficaz a la población merideña al momento de presentarse alguna situación de  riesgo o emergencia”.

Gómez Mora aprovechó la oportunidad para invitar a todo aquel que desee constatar la situación de Protección Civil a visitar la sede, allí se les dará toda la información referente al funcionamiento y al trato que se le da a los funcionarios así como todo lo referente al pago de sueldos y salarios.

Prensa OCI