Gobierno municipal de Alberto Adriani distribuyó más de 22,5 Toneladas de Alimentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno municipal de Alberto Adriani distribuyó más de 22,5 Toneladas de Alimentos

Con el firme propósito de seguir contrarrestando la guerra económica, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani, realizó ayer sábado una nueva Jordana "Feria del Campo Soberano", en las parroquias Rafael Pulido Méndez, Héctor Amable Mora y Presidente Páez, donde se vendieron más de 22,5 toneladas de alimentos.


Las declaraciones fueron emitidas por, José Neptalí González, presidente de la Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios (Bolivigía), expresó que, siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano, se llevó a cabo otra Jornada "Feria del Campo Soberano", donde se vendieron más de 10.5 toneladas de Víveres Alimenticios, más de 7 toneladas de Alimentos Cárnicos y más 5 toneladas de Hortalizas, Frutas y Verduras.
González, manifestó que, en esta oportunidad fueron beneficiados los habitantes de las parroquias Rafael Pulido Méndez, donde dicha jornada, se realizó al lado de la bloquera Socialista en el sector Los Pernias, mientras que en Héctor Amable Mora, se llevó a cabo en la Sala de Batalla Social, Pro desarrollo de Mucujepe y en la parroquia Presidente Páez, se ejecutó en el mercado campesino “Olinto Vera”.
Resaltó, González, que de esta manera  queda demostrando que la alimentación es un tema prioritario para el Presidente Nicolás Maduro, el Protector de Mérida Jehyson Guzmán y primer mandatario municipal, Mezin Abou Assi, el cual viene cumpliendo a cabalidad las promesas realizadas durante su campaña.
Para finalizar, González, mencionó que, el ejecutivo local, a través de la empresa Bolivigía, también ha venido atendiendo a las diferentes instituciones públicas que hacen vida en la jurisdicción.
Por tal razón, González, dijo, “alzamos nuestra voz para pedir #NoMásBloqueo económico ni injerencias extranjera, por parte del imperio norteamericano, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, es Legítimo y Constitucional, nuestro pueblo es Libre, Soberano e Independiente. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui)