Inaugurada la Exposición “Manos Creadoras” IMUCU 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inaugurada la Exposición “Manos Creadoras” IMUCU 2019

La Expo estará abierta a propios y visitantes hasta mediados del mes de agosto










El pasado jueves 25 de julio en el Salón “Eduardo Rojas Ovalles” el ciudadano Alcalde del Municipio Rivas Dávila Lcdo. Nilson Eduardo Peña Mora acompañado de la Directora General de la Institución Ejecutiva Lcda. Ligia Márquez y el Director del Instituto Municipal de la Cultura IMUCU Lcdo. Néstor Abad Sánchez, dieron por inaugurada la exposición “Manos Creadoras 2019" recreando un paraje de ensueños, contando en estos Talleres permanentes con Dibujo, Pintura y Papel Artesanal a cargo del Facilitador Miguel Gutiérrez, Reciclaje y restauración en madera con la Sra. Ydes Salas, Arte-Terapia de la Sra. Hilda Rosa Morales, Ideas, Gastronomía y Cestería con la Sra. Josefa Arjona y el Taller privado de ropa íntima con su facilitadora Marilú Pereira.

Luego de un recital popular venezolano a cargo del Profesor Leonardo Medina y sus Alumnos de la cátedra de música (Cuatro) Mariana, Eliezer, Luis y Jesús David, se dejó escuchar la salutación del Burgomaestre Lcdo. Nilson Peña “felicitando a estos jóvenes que forman parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil por su avance y logros musicales aupándoles a continuar luchando con su arte por los cambios que necesita nuestro país en pro de crear verdaderos ciudadanos consientes, emprendedores e inconformistas que reviertan situaciones como la que se vive actualmente”.

La mencionada Expo estará abierta a propios y visitantes hasta mediados del mes de agosto.

Invitados todos a disfrutar del producto de estas Manos Creadoras bendecidas por los ecos de la India Caru, del Zarzales, entre neblina, frio y montañas que cobijan a Bailadores, Municipio Rivas Dávila del Edo. Bol de Mérida.