Desarrollo Social realizará operativo médico-social en Guayabones y Tabay - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Desarrollo Social realizará operativo médico-social en Guayabones y Tabay

La población podrá disfrutar de servicio de consultas médicas, corte de cabello, vaso solidario y para los pequeños de la casa habrá actividades lúdicas y recreativas








El Gobierno regional siempre ha manifestado su compromiso con la población merideña con el fin de brindar atención médico-social de calidad, por tanto, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se realizará los días 20 de julio en Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora y el 26 de julio en Tabay, municipio Santos Marquina, operativos médico-sociales.

La directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, destacó que la gestión del gobernador Ramón Guevara está dirigida a la atención en las comunidades, en especial para las personas más vulnerables, por lo que continúan trabajando arduamente por la entidad.

Explicó que en la jornada médico-social se prestarán los servicios médicos con consultas en diversas especialidades: consulta con nutricionista, servicios de peluquería (corte de cabello) y para el disfrute de los más pequeños de la casa, se contará con el Programa Vaso Solidario, además de pintacaritas e inflables.

Uzcátegui Informó que la jornada en estos dos importantes municipios contará con la participación de la Corporación de Salud (Corposalud), Dirección de Educación regional, Instituto de la Juventud de Mérida (Injuvem), Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa).

Detalló Uzcátegui que en la jornada médico-social se estima atender entre 1.500 y 3.000 personas. Del mismo modo, hizo una invitación a la población a que participe en el operativo gratuito que ofrece el Gobierno regional en beneficio de los merideños. 

OCI