Con la Feria del Libro 2019 Imprenta de Mérida celebrará 25.º aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con la Feria del Libro 2019 Imprenta de Mérida celebrará 25.º aniversario

En el marco de la Feria del Libro 2019, la imprenta del estado comercializará los “Cuadernos Escolares” para brindar alternativas en estos momentos difíciles y permitir la adquisición de útiles escolares







En el marco de la celebración del 25.º aniversario de la Imprenta del estado Mérida, C.A. (Immeca), se llevará a cabo la primera etapa de la “Feria del Libro 2019”, denominada “Artes y Letras Merideñas”, la cual se desarrollará del 8 al 12 de julio en el vestíbulo del Palacio de Gobierno.

La información fue suministrada por la presidenta de la Imprenta de Mérida, Melisa Quintero, quien indicó que para celebrar esta fecha se presentará una exhibición de obras y libros que estará abierta a todo el público.

Precisó que los libros que serán mostrados son editados por la imprenta del estado en diferentes áreas, tales como política, cultura, poesía, entre otras. “Esta feria estará a cargo del personal de la Imprenta de Mérida con el apoyo de la Secretaría General de Gobierno”, dijo la representante de Immeca.

Añadió Quintero que para la segunda fase, que comprende del 15 al 19 de julio, en la sede de la imprenta del estado se darán interesantes foros que estarán a cargo de reconocidos ponentes de la entidad merideña, entre los cuales señaló a Germán Monzón Salas, con el tema “Diagnóstico y Proyección Vial del estado Mérida; Jim Morante, con el marco jurídico nacional, y otros intelectuales.

Detalló que, como proyecto novedoso, en este aniversario estará la preparación y distribución del “Cuaderno Escolar”, con el cual pretenden hacer llegar a los niños y jóvenes merideños los insumos necesarios para utilizar en el aula de clase, partiendo de la realidad económica y social y de los altos costos que representa adquirir útiles escolares en esta temporada.

Estos “Cuadernos Escolares”, que son una idea del primer mandatario regional, se distribuirán en el marco de la Feria del Libro 2019, que luego se llevará a todos los municipios de la entidad para ofrecer oportunidades a todos los merideños.

Prensa OCI