Alcaldía Alberto Adriani realizó Taller de Redes Sociales y Contenidos de la Comunicación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani realizó Taller de Redes Sociales y Contenidos de la Comunicación

Con la firme intención de capacitar a su personal en materia comunicacional, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, ejecutó el pasado miércoles, el taller de Redes Sociales y Contenidos de la Comunicación, dirigido a gerentes, jefes y presidentes de institutos del ente local, el mismo tuvo lugar en la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez”, (GBM) de la ciudad de El Vigía.







Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, expresó la importancia que tiene la comunicación y las redes sociales, no solamente para las personas, sino también para las instituciones a la hora de dar a conocer sus logros.

Abou Assi, resaltó que, “el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, nos enseñó a tener y crear estrategias al momento de notificar una información, por tal razón, son muchas las formas y las herramientas que tenemos a la hora comunicar los frutos del proceso revolucionario”.

El primer mandatario municipal, mencionó, “que actualmente algunos medios privados, nacionales e internacionales, junto al imperio norteamericano realizan un constante ataque mediático en contra del Gobierno Bolivariano, opacando de una u otra manera, los logros y el trabajo del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros”.

Por tal razón, acotó, Abou Assi, “que nosotros los revolución, debemos resaltar la labor y la verdadera acción, que viene desarrollando la Revolución Bolivariana, llegando a cada espacio y a cada uno de los rincones más apartados de la geografía nacional”.

Así mismo, Abou Assi, dijo, “que desde el municipio Alberto Adriani decimos con firmeza #NoMásBloqueo económico, ni injerencias extranjeras en contra del pueblo, Venezuela es libre, soberana e independiente".

Para finalizar, Abou Assi, agradeció a Iván Alfonso Rivera, Jefe de Prensa del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida (Clebm) y Thania Montoya, Comunicadora Digital y directora de prensa de los Clap a nivel regional, los cuales fueron los tutores de dicho taller, también agradeció a su tren ejecutivo por la participar en el mismo y los invitó a resaltar más el trabajo de la revolución desde cualquier trinchera comunicacional. 



(Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui)