Comunidad Campo Alegre y gobierno municipal planean avanzar en el área productiva - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comunidad Campo Alegre y gobierno municipal planean avanzar en el área productiva

El alcalde Daiver Galarcio junto a parte de su equipo de Gobierno, visitó este miércoles la comunidad Campo Alegre, perteneciente a la comuna Jesús Romero Anselmi, del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.





Sus habitantes le recibieron con agrado, expresaron sus inquietudes y compartieron una tarde de saberes y experiencias en medio de un proceso bolivariano que no desmaya en tiempos de dificultades.

Voceros comunitarios dijeron estar dispuestos a seguir trabajando en comunidad, por el país de la prosperidad.  Aseguraron que la fuerza revolucionaria continua despierta y no traicionaran el legado de Bolívar  y Chávez.

Unidad para avanzar

El alcalde llamó  a seguir trabajando por el crecimiento y el desarrollo del municipio y del país, "somos todos hijos de la misma patria,la integración y el trabajo son fundamentales para lograr avanzar", señaló que desde el gobierno municipal se busca continuar en contacto con las Comunas con el propósito de buscar soluciones por medio de la planificación y organización que permitan avanzar en diferentes aspectos y en especial la revolución agrícola. 

Galarcio destacó que el desarrollo de la agricultura debe fortalecerse, como estrategia necesaria para que pueda existir Soberanía y libertad de los pueblos.

Apoyo a las vías agrícolas

Asimismo, el alcalde informó que prontamente será trasladada una maquinaria, para cubrir la necesidad que tienen las familias en cuanto al arreglo de las vías, lo que les permitirá facilidad para exportar los productos agrícola  que se producen en este importante  sector.

Durante los próximos días, los productores y agricultores desarrollarán un encuentro con la dirección de desarrollo endógeno de la alcaldía de Tucaní, con el objeto de afinar planes y fijar metas que sumen al progreso y bienestar del pueblo caracciolence, por medio de  la producción de alimentos, granos verduras y legumbres producidos en esta zona. 

Prensa alcaldía Tucaní/Leudis Muñoz