Cinco propuestas trae la Vitrina Cultural - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cinco propuestas trae la Vitrina Cultural

 A las 4 de la tarde será inaugurada la exposición de arte bidimensional y tridimensional, en la que se presentarán las propuestas de artistas visuales, videoarte, arte sonoro y fotografía del talento de Mérida y del resto del país, así como de Ecuador, Argentina y Colombia










La Vitrina Cultural Mérida Activa 2019, organizada por la Gobernación del estado Mérida a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) en alianza con agrupaciones e instituciones culturales, cierra la primera semana de programación con cinco propuestas que se realizarán en el centro de la ciudad este sábado 20 de julio.

La información fue aportada por el presidente de Cormetur, Luis Millán, quien invita tanto a merideños como a quienes nos visitan en la presente temporada vacacional a que conozcan el talento que hay en la entidad andina.

La primera jornada comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 6 de la tarde con la presentación del Festival de Danzas Latin Condor 2019, en el teatro Gonzalo Picón Febres, del Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

En horas de la tarde, la agrupación Veneteatro Mérida nos presentará la obra de teatro “Papá por sorpresa”, en la Casa de los antiguos gobernadores, a las 2:30 de la tarde.

Por la tarde habrá par de conciertos de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de los núcleos Mérida y Ejido, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, a las 2:00 y a las 3 de la tarde en de la Cantoría Alejandro Pulido Meleán, en la Casa Bosett.

A las 4 de la tarde será inaugurada la exposición de arte bidimensional y tridimensional, en la Terraza Gustamel, ubicada en la avenida 4, esquina con la calle 26, en el edificio Don Ramón. En este evento se presentarán las propuestas de artistas visuales, videoarte, arte sonoro y fotografía del talento de Mérida y del resto del país, así como de Ecuador, Argentina y Colombia.

OCI