Casi 3.500 familias se beneficiarán esta semana en jornada de entrega de cajas y bolsas CLAP en la parroquia Domingo Peña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Casi 3.500 familias se beneficiarán esta semana en jornada de entrega de cajas y bolsas CLAP en la parroquia Domingo Peña

***Se trata de 14 CLAP beneficiados en esta primera avanzada de la segunda rotación de este 2019.













El Gobierno Nacional que lidera nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, Protector del Pueblo, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y el Poder Popular de la parroquia Domingo Peña desplegará esta semana la entrega de casi 3.500 bolsas y cajas CLAP a igual número de familias de este importante sector del municipio Libertador. Beneficiando directamente a aproximadamente 14.000 ciudadanos de esta combativa comunidad.

La información la suministró el vocero principal de la Comuna Bicentenaria "16 de Septiembre" y concejal Luis Carlos Dávila, quien dijo que, gracias al apoyo del Estado Mayor de Alimentación del estado Mérida y los buenos oficios del Protector del estado bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, los parroquianos recibirán este beneficio en una nueva avanzada alimentaria.

El dirigente comunal afirmó que los demás sectores pueden estar tranquilos toda vez que este tipo de jornadas va cubrir en su totalidad los 25 CLAP de la parroquia Domingo Peña.

Añadió, que a pesar de la agenda de terror de la burguesía, el golpe de Estado continuado y la agresión imperialista que promueven los enemigos de la Patria y los dirigentes opositores cipayos en contra del Pueblo venezolano, el gobierno bolivariano continúa la distribución de alimentos en el estado Mérida, en sinergia perfecta con el Poder Popular.

Finalmente, Luis Carlos Dávila hizo un llamado a la organización popular para enfrentar, de manera unitaria, todos los intentos desestabilizadores de la derecha comercial enloquecida y reaccionaria venezolana, y merideña en particular, que esconde muy oscuros fines detrás de sus planes macabros.

(Prensa - Comuna Bicentenaria "16 de Septiembre")