Ramón Guevara: “Cardenal, gracias por 52 años de servicio y enseñanza” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara: “Cardenal, gracias por 52 años de servicio y enseñanza”

“Nos ha dado prestigio, solvencia, moral, servicio y formación a la Iglesia merideña”, así se expresó el gobernador del estado Ramón Guevara al referirse a la efeméride que celebra los 52 años de sacerdocio del Cardenal Porras Cardozo.


El primer mandatario regional acompañó a la grey católica merideña el domingo XVII del tiempo ordinario, cuando aparte de celebrar este cumpleaños, la eucaristía fue el marco para que los seminaristas Ricardo José Vielma Martínez e Iván Maldonado, recibiera el primero la Orden del Diaconado y el segundo la orden del lectorado.

“Su ejemplo nos ha enseñado que todo se puede”, ratificó el gobernador quien en nombre del pueblo merideño, hizo llegar a Su eminencia, una palabra cálida de gratitud “por el servicio prestado en estas tierras”.

Puntualizó que “los merideños nos sentimos orgullosos de contar con la calidad humana, religiosa y académica de un hombre como el Cardenal”, de quien también dijo que “como Arzobispo de Mérida, como administrador apostólico de Caracas y como Cardenal, es un ejemplo que admira y para quien pido una larga vida, fortaleza y fuerza para que siga adelante con su misión. 

Prensa OCI