Campo Elías, Santos Marquina y Rangel incorporados a Venezuela Bella - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Campo Elías, Santos Marquina y Rangel incorporados a Venezuela Bella

*** Jehyson Guzmán destacó el importante trabajo que se viene haciendo en la entidad a través de este programa, donde los alcaldes están respondiendo a la instrucción emanada del presidente Maduro







El pueblo merideño está feliz por la decisión del presidente Nicolás Maduro de incorporar en el programa Venezuela Bella a Campo Elías, Santos Marquina y Rangel, nuevos municipios de Mérida que son tomados en cuenta, cuyas principales avenidas, sitios emblemáticos del casco histórico, fachadas, serán rehabilitados.

Así lo destacó el protector de la entidad Jehyson Guzmán en su programa Patria que Lucha, transmitido por Radio Miraflores y simultáneamente por otras emisoras, como Yvke Mundial Los Andes 1040 AM y 106.3 FM.

Dijo que en Rangel ya arrancaron con los trabajos en Mucurubá, donde la última semana de junio inauguraron un corredor con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; lugar donde rehabilitaron la iglesia, fachadas de casas, entre otros espacios. “Hacemos un reconocimiento al equipo de Venezuela Bella. Estamos trabajando para incorporar la mayor cantidad de municipios del estado Mérida”.

En un contacto vía telefónica habló con el alcalde de Santos Marquina Balmore Otalora, quien se mostró muy contento por la decisión del Presidente de incluirlos en este programa. “Es una extraordinaria noticia para nosotros, es un regalo del presidente Nicolás Maduro por la celebración de los 400 años de la fundación de Tabay, cuyo acto central será el 29 de agosto”.

Informó que ya iniciaron la conmemoración de esta importante fecha con actividades culturales y deportivas. “Esta decisión nos ayudará a fortalecer de manera importante el turismo en el municipio (…). Gracias al presidente Nicolás Maduro y a usted Jehyson Guzmán por este regalo. Contentos vamos a seguir trabajando para mejorar el municipio. Estamos comprometidos con la Revolución, cuente Presidente con todo el apoyo de este pueblo, para seguir construyendo la patria socialista”.

Política conjunta

Jehyson Guzmán, en nombre del mandatario nacional, dijo que este trabajo es parte de la construcción de una política conjunta, es el reconocimiento también al Alcalde por su trabajo. “Uno de los alcaldes más antiguos, no por viejo sino por la ratificación que le ha hecho el pueblo una y otra vez. A Tabay, de antemano, nuestras felicitaciones y nos preparamos para acompañarlos a la celebración de sus 400 años”.

Destacó el trabajo que viene haciendo Venezuela Bella en los municipios donde se inició, como Alberto Adriani, Andrés Bello y Aricagua, donde sus burgomaestres han asumido la responsabilidad que les corresponde, respondiendo a las instrucciones del Presidente y están siendo atendidos por el gobierno bolivariano.

(Prensa Jehyson Guzmán)