Buque Escuela Simón Bolívar arriba a Veracruz llevando mensaje de integración - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Buque Escuela Simón Bolívar arriba a Veracruz llevando mensaje de integración

El Buque Escuela Simón Bolívar de la Armada Nacional Bolivariana arriba al puerto de Veracruz, México, con un mensaje de integración y dignidad bolivariana en sus mástiles, informó este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López.






"Nuestro Embajador Sin Fronteras, el Buque Escuela AB "Simón Bolívar" BE-11 después de haber surcado el Golfo de México se encuentra en rol de maniobra general, arribando al puerto de Veracruz llevando un mensaje en sus mástiles, de integración y dignidad bolivariana", escribió Padrino López en Twitter.

El Buque Escuela zarpó el 11 de mayo desde el Puerto de La Guaira a su XXXI Crucero de Instrucción al Exterior Caribe 2019, con rumbo a varios países de Latinoamérica y el Caribe, entre estos Belice, Cuba, México, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas, con el objetivo de llevar un mensaje de paz.

Este crucero tendrá una duración aproximada de 3 meses, y estará navegando a 6.705 millas por los principales puertos de estos países caribeños.

ÚN