Banco de Venezuela abrirá 25 taquillas para canjear divisas por bolívares - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Banco de Venezuela abrirá 25 taquillas para canjear divisas por bolívares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la creación de 25 taquillas del Banco de Venezuela a nivel nacional para el canje de divisas por bolívares.







En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde la sede del Banco de Venezuela – ubicada en la Esquina Sociedad, Avenida Universidad, Caracas–, el jefe de Estado indicó que estas taquillas deben contar con atención personalizada para todos los clientes.

En este sentido, el presidente de la institución, José Javier Morales, indicó que el Banco de Venezuela cuenta con un agencia en cada estado del país, así como aseveró que "la meta es que en todas las oficinas al cierre del año puedan hacer este tipo de transacciones".

El pasado mes de mayo, el Banco Central de Venezuela autorizó a las instituciones financieras tanto públicas como privadas a actuar como operadores cambiarios en el sistema del mercado de divisas, así como autorizó las transacciones interbancarias y las operaciones de compra y venta en moneda extranjera para las personas naturales y/o jurídicas.

Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN