Alcaldía de Mérida realizó asamblea con vecinos de La Pedregosa Alta - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realizó asamblea con vecinos de La Pedregosa Alta

Con la finalidad de mejorar el servicio del transporte público en la comunidad de La Pedregosa Alta de la parroquia Lasso de La Vega, el ayuntamiento capitalino a través de la Gerencia de Vialidad, Tránsito y Trasporte realizaron una segunda Asamblea de Ciudadanos con los vecinos, directiva y socios de la Línea Humboldt.



Juan Elías Gómez gerente de dicha dependencia señaló; que recibiendo instrucciones del primer mandatario municipal Alcides Monsalve ante la solicitud de los habitantes de la comunidad de la Pedregosa Alta, se viene realizando asambleas de ciudadanos que ha permitido llegar a una serie de acuerdos, para optimizar el servicio de transporte en esta zona, como un clamor de los usuarios.
Añadió, que los representantes de la Línea Humboldt manifestaron en este encuentro que las fallas son debido a la falta de unidades por no contar con los repuestos e insumos necesarios para cumplir con la ruta de este servicio; situación por la que no escapa la mayoría de líneas en la entidad.
Acotó Gómez; que esta asamblea se lograron algunos acuerdos entre los vecinos de la zona y los representantes de la línea, como un pago especial de tarifa  en la ruta completa y la Alcaldía de Mérida se comprometió a realizar cuando tenga la disponibilidad del asfalto,  para ejecutar un bacheo que mejore la transitabilidad de la vía.
Finalmente dijo, que el gobierno municipal continuaran con estas asambleas para evaluar el servicios y los correctivos de estos acuerdos, de caso contrario tomar acciones que logren mejorar y optimizar la prestación de la ruta La Pedregosa Alta. 

Prensa Alcaldía de Mérida