Soteldo reemplazará a Peñaranda en convocatoria Vinotinto a la Copa América - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Soteldo reemplazará a Peñaranda en convocatoria Vinotinto a la Copa América

El volante ofensivo Yefferson Soteldo entró en la convocatoria de la selección venezolana de fútbol para la Copa América Brasil 2019 en sustitución de Adalberto Peñaranda, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral.





En el parte médico presentado por el doctor José de Filipis se confirmó que Peñaranda sufre "una ruptura del bíceps femoral de la pierna izquierda", lo que le imposibilitará participar en su segunda Copa América consecutiva, tras su actuación en la edición Centenario de 2016 en Estados Unidos, reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Soteldo se incorporará a la selección directamente en Porto Alegre, cuando La Vinotinto arribe a suelo brasileño luego de la gira de preparación por Estados Unidos.

Venezuela enfrentará este domingo a EEUU en el último partido de preparación para la copa en Cincinnati a la 1:30 de la tarde, hora venezolana.

El pasado sábado, los dirigidos por Rafael Dudamel igualaron a un gol con Ecuador, en el inicio de la gira. Mientras que el pasado miércoles perdieron contra México 3-1 en el segundo encuentro de preparación.

Los criollos integran el grupo A en el torneo continental y debutarán ante Perú el 15 de junio en Porto Alegre, luego se medirá a los anfitriones el 18 de junio en Salvador de Bahía y cerrará ante Bolivia en Belo Horizonte.

La Vinotinto tiene previsto viajar a Brasil la noche del lunes 10 de junio y pisar suelo amazónico la mañana del martes 11.

AVN