Jornada de asistencia social realizará gobernación en Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jornada de asistencia social realizará gobernación en Campo Elías

La actividad estará organizada por el Gabinete Social de la Gobernación de Mérida










Con la finalidad de continuar atendiendo a la colectividad merideña en el área de asistencia social, la Gobernación del estado Mérida realizará un gran operativo médico social este jueves 20 de junio, en los espacios del Comedor Popular ubicado en la Av. Fernández Peña del municipio Campo Elías.

La información la dio a conocer la presidenta del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), Adaly Molina, quien hizo extensiva la invitación a la colectividad de Ejido para que asistan a esta jornada, donde ofrecerán asistencia médica, asesoría jurídica, servicio de peluquería, eventos recreativos y la denominada Olla Solidaria.

Asimismo, brindarán asistencia médica en la especialidad de ginecología durante esta actividad, organizada por el Gabinete Social, integrado por la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños y el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa).

La representante del Immfa expresó que estas son políticas implementadas por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, quien junto a su equipo de gobierno busca atender a las comunidades más vulnerables de la entidad andina.

Importantes operativos realizados

La titular del Immfa destacó que, en lo que va del año 2019, han tratado de llegar a distintos municipios de la geografía merideña, tal es el caso del operativo social que se realizó en días pasados en la localidad de Piñango, en el municipio Miranda, y el de La Azulita, en el municipio Andrés Bello. OCI