Instalado Estado Mayor Superior del Ministerio de Alimentación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Instalado Estado Mayor Superior del Ministerio de Alimentación

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, informó que fue instalado el Estado Mayor Superior del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, para enfrentar la guerra económica que se desarrolla contra Venezuela, conformado por los organismos de línea y empresas adscritas a su gabinete.



Desde la sede del Minppal en Caracas, destacó que se encuentran diseñando estrategias para mejorar los métodos de trabajo y derrotar el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos, garantizando los alimentos al pueblo venezolano como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el Ministro dijo que en función de socavar las agresiones que sufre el país, continúan avanzando en las Ferias del Campo Soberano en todas las entidades.

Destacó que desde el 15 de mayo hasta la fecha se han distribuido 6 mil toneladas de alimentos en todo el territorio nacional, resaltando que tiene como meta la distribución de 20 mil toneladas de proteína animal en los 335 municipios venezolanos.

Por último, Leal Tellería enfatizó que seguirán garantizando los rubros alimenticios en todos los hogares de la Patria, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

VP