Inmuebles de Coremer serán refaccionados por Gobierno regional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inmuebles de Coremer serán refaccionados por Gobierno regional

Con la intención de recuperar y optimizar todos los edificios públicos al servicio de los merideños, el gobernador Ramón Guevara visitó las instalaciones del Complejo Recreacional Mérida (Coremer) y constató el marcado deterioro en el que se encuentran.


En el recorrido, el primer mandatario regional estuvo acompañado por los miembros de la junta directiva de Coremer, Jorge Bustamante, Luis Rangel e Iván Lobo; el consultor jurídico del Despacho y expresidente de la Comisión Taurina Municipal, Zelin Peña, y los miembros del Gabinete de Infraestructura.

La inspección convenció a Guevara de que durante muchos años no hubo reinversión en las instalaciones, lo que ha dado como resultado el profundo deterioro de estas, por lo que instruyó al presidente del Gabinete de Infraestructura, Gerardo Albarrán, para que inicie las evaluaciones pertinentes.

Aseguró el primer mandatario regional que una vez se tenga adelantado el informe técnico, se procederá a sustanciar la petición para ubicar los recursos que permitan invertir en la refacción de los inmuebles.

Prensa OCI